Peleas entre líneas de trufis termina con la muerte de una mujer
Una mujer murió tras recibir varios golpes en una pelea protagonizada por transportistas en Santa Cruz.

Rosa Pérez de 37 años, dirigente de la línea de trufis 47, falleció hoy luego que recibiera varios golpes por parte de dos mujeres y un hombre, integrantes de otra línea de trufis, en el plan 3000, Santa Cruz.
El fiscal de materia Carlos Candia informo que se emitieron tres mandamientos de aprehensión contra tres personas acusadas de agredir y provocar la muerte de una mujer de 37 años, en medio de una gresca protagonizada por transportistas de dos líneas de trufis que se disputan una ruta en la zona del Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz.
El Ministerio Público inicialmente imputó por lesiones graves a los agresores pero como la víctima falleció se está amplió la imputación por el presunto delito de lesiones seguidas de muerte y ya se tiene a un sospechoso detenido.
Los familiares y otros dirigentes de la línea de trufis 47 responsabilizan de esta situación a la dirección de tráfico y transporte del plan tres mil, quienes se marcharon y no pusieron orden en la pelea de las dos líneas de trufis por una misma ruta. “Tráfico y transporte alzo las manos y se fue y producto de eso ocurrió esta pelea”, dijo otra dirigente de la línea 47.