Accidente en la carretera a Yungas deja tres fallecidos, la Policía recomienda precaución
Los heridos fueron evacuados al hospital Arco Iris. La Patrulla Caminera recomienda a los choferes conducir a 30 kilómetros por hora, debido a la espesa neblina.
El jefe de la Patrulla Caminera de la Policía, Jorge Pizarro, informó que una colisión frontal entre un camión y un minibús, a la altura de Yolosita, en los Yungas de La Paz, dejó la madrugada de hoy tres personas fallecidas y al menos cuatro personas heridas. Quienes fueron evacuados al hospital Arco Iris en Villa Fátima.
"Un accidente de tránsito en la madrugada dejó tres muertos, tras una colisión frontal entre un camión y un minibús", dijo en entrevista con la televisora Unitel.
Pizarro manifestó que se presume que las inclemencias del tiempo fueron la causa del accidente, puesto que nevó en la ciudad de La Paz y se levantó una neblina muy espesa. Además, aseveró que el equipo policial y bomberos tuvieron dificultad para llegar hasta el lugar del siniestro.
LA POLICÍA RECOMIENDA PRECAUCIÓN A LOS CHOFERES
El jefe policial, además recomendó a los conductores que se dirigen a los Yungas manejar a 30 kilómetros por hora sus motorizados, debido a las inclemencias del tiempo que ‘congelaron’ la ruta, lo que pone en riesgo la integridad de los viajeros.
“Tengan mucho cuidado a la hora de conducir por la espesa neblina deben ir con las luces en alta y manejar a 30 kilómetros por hora para evitar más tragedias”, indicó.