La joven que atropelló a discapacitados fue enviada a la cárcel
Carla A. fue enviada a la cárcel de San Sebastian, conducía en estado de ebriedad y provovó la muerte de dos personas y cinco resultaron heridas.
Un juez determinó de Carla A. A., la joven que protagonizó el accidente de tránsito en el que murieron dos personas con discapacidad, fuera trasladada al centro penitenciario de San Sebastián Mujeres en Cochbamba.
El juez determinó la detención preventiva, ante la solicitud del Ministerio Público. La joven de 21 años, Carla A. A., conducía en estado de ebriedad, y embistió con su auto una vigilia de discapacitados que se encontraba en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba exigiendo un bono de Bs 500.
Carla A. tenía 1,4 grados de alcohol en la sangre, según el informe del Organismo Operativo de Tránsito, fue aprehendida en el lugar y puesta a disposición del Ministerio Público.
Causó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras cinco. Es acusada de homicidio en accidente de tránsito con la agravante de consumo de bebidas alcohólicas. En la vigilia estaban 10 personas, murieron Angélica Peñaloza, quien dejó en la orfandad a sus dos hijos, y Joaquin Quiroz, que era contador y deja un niño de cinco años sin su padre. Los heridos son Francisca Condori Janco (52), Naeli Peñaloza (11), Ayda Coca Apayco (50), Juan Carlos Cucho Paredes (38) y Nelson Aguilar Cruz (36).