Murillo asegura que no falsificó su libreta y dice que apelará
Murillo aseguró que buscan acallarlo y aseguró que esta medida le dará más fuerza para seguir denunciando la corrupción en el oficialismo.
El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, negó que haya falsificado su libreta militar para acceder a un cargo público en 2009 y dijo que apelará la sentencia en su contra, en el que se lo acusa por el delito de uso de instrumento falsificado con una condena de dos años.
“Durante seis años me acusaron que falsifiqué mi libreta militar y nunca se pudo demostrar aquello y ahora me condenan cuando no hay una sentencia ejecutoriada, pero esto tiene un largo camino y voy a apelar”, indicó.
Murillo aseguró que buscan acallarlo, pero aseguró que esta medida le dará más fuerza para seguir denunciando la corrupción en las filas del oficialismo.
“Buscan inhabilitarme porque soy la piedra en el zapato del Movimiento Al Socialismo (MAS) y al vicepresidente no le dicen nada por su libreta militar, pero a los opositores nos persiguen. Voy a demostrar hasta el último día de mi vida que no soy un falsificador, sino una persona transparente”, aseveró.
El senador aclaró que no realizó el servicio militar por un problema de pie plano y la libreta se la entregaron en el Ejército luego de realizar un trámite.