Suspenden la audiencia sobre el caso del hijo de Zapata y Morales
Aún no existe fecha para la próxima audiencia. La defensa de Zapata anunció que se demostrará que no se cometió ningún hecho de violencia contra el menor.
La audiencia en el Juzgado de familia por el caso del hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata fue suspendida la tarde de este jueves, informó el abogado William Sánchez.
“La audiencia familiar se ha suspendido por otro motivo que no lo puedo señalar por el decreto de reserva. Hoy hemos debatido bastante el tema de las reservas y la reserva implica no generar ningún criterio sobre este proceso, entonces ahora cada uno de los abogados estamos con restricción y no podemos mencionar nada sobre este proceso”, dijo el jurista a la emisora Erbol.
El Presidente Morales presentó una demanda contra Zapata por supuesta violencia psicológica contra su hijo; aunque, en realidad no se tiene certeza de si falleció o está con vida. El abogado de Zapata aseguró que probará que no se cometió ningún acto de violencia contra el niño.
Hace un mes la juez encargada del caso marcó el 14 de abril como fecha para presentar al hijo de Morales y Zapata. Aún no existe una nueva fecha para la próxima audiencia, indicó Sánchez.