Una mujer se casó con el hombre que mató a su exesposa en Palmasola
Mientras Marco Ramirez cumplía condena en Palmasola por matar a su pareja, mató a su exesposa en su celda, luego se casó con otra mujer.
Marco Antonio Ramirez cumple una condena en Palmasola por Feminicidio, hace un año mató a su exesposa en su celda y con la ayuda de un compañero enterró el cuerpo en su propia celda. Es decir que asesino a sus dos últimas parejas conocidas.
A pesar de su historia, Ángela Jiménez Morán se casó con él en la cárcel de Palmasola; Ángela lo conoció cuando ya había sido condenado por el asesinato de María del Carmen Paz, con quien mantenía una relación fuera de su matrimonio, el hecho ocurrió el 2013.
Ángela asegura que se conocieron después de que Ramirez hubiera asesinado a su exesposa, también afirma que ella no sabía nada y se presentó ante la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) para asegurar que no tenía conocimiento sobre estos hechos.
SIN CONDENA
Cuando Ramirez asesino a su exesposa la cubrió con cal para destruir el cuerpo, abrió el piso de su celda, la enterró, y cubrió la tumba con cemento. Aún no se sabe como es que la policía del penal no se enteró de nada. Tampoco se ha determinado si la mujer era una visita o si vivía en Palmasola con él.
Lo cierto es que la legislación nacional no contempla la suma de condenas, Ramirez ya tiene una condena de 30 años por feminicidio, así que no se puede acumular otra condena. Por tanto, este es un crimen que quedará impune.