Valverde pide ser procesado por la Ley de Imprenta
Valverde dijo que ha presentado un documento pidiendo a la Fiscalía que “deje sin efecto la acción” porque Gabriela Zapata desistió.
El comentarista cruceño Carlos Valverde, quien destapó la relación sentimental entre el presidente Evo Morales y Gabriela Zapata y denunció un presunto tráfico de influencias, no concurrió este jueves a declarar ante la Fiscalía de Santa Cruz y, por el contrario, mediante un memorial pidió ser sometido a un proceso de imprenta porque “soy periodista”.
Valverde, en contacto con ANF, dijo que ha presentado un documento pidiendo a la Fiscalía que “deje sin efecto la acción” porque la demandante, Gabriela Zapata, desistió de la misma.
“Aceptamos el retiro que hizo la señora Zapata de la denuncia y en todo caso nos corresponde un Tribunal de Imprenta y es ahí donde tendríamos que ir”, sostuvo Valverde.
“Soy periodista de la Asociación Nacional de Periodistas, soy periodista, tengo carnet, tengo todas las cosas, estoy con el número de registro 303 y no es de ahora, es del año 2013”, agregó.