Romero: Vehículos tendrán GPS para evitar secuestro exprés
Durante la inauguración del C4 en La Paz, el Ministro Romero informó sobre varias medidas que buscan la seguridad de la población.
Durante la inauguración del Centro de Comando, control, comunicación, monitoreo y despacho automático (C4) en La Paz, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que en está gestión se prevé instalar sistema de GPS en todo el transporte urbano de Bolivia a fin de eliminar los secuestros exprés que se producen en distintos puntos del país.
La autoridad resaltó que se trabaja en el tema financiero y técnico para iniciar con la implementación del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el parque automotor del servicio público.
“Vamos a tener muchas mejoras en el sistema de seguridad. Si se respeta los potenciales de seguridad se respeta el progreso y se amplifica la defensa de los valores. En seguridad estamos dando pasos bastante significativos”, declaró la autoridad.
Romero destacó que hasta fin de año, la ciudad de La Paz será una ciudad muy vigilada por la implementación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la urbe.