Christian Rojas
21/12/2015 - 13:58

Madre suplica a su hija, víctima de Sandoval, que denuncie a su agresor

Sandoval reapareció la mañana de este lunes en una conferencia de prensa a cuatro días de golpear a su pareja y ser acusado por intento de feminicidio. Admitió los hechos y pidió disculpas, pero negó renunciar a su cargo. Estuvo acompañado por la víctima, quien intentó minimizar la polémica.

Litzi Rasguido, la víctima de Sandoval en conferencia de prensa (Foto: Omar Sirpa)

La Paz, 21 de diciembre (Oxígeno).- Litzi Rasguido, víctima de una golpiza por parte de su pareja, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental  de La Paz, Marín Sandoval, recibió una súplica de su madre para que denuncie la agresión.

Sandoval reapareció la mañana de este lunes en una conferencia de prensa cuatro días después de golpear a su pareja y ser acusado por intento de feminicidio. Admitió los hechos y pidió disculpas, pero negó renunciar a su cargo. Estuvo acompañado por la víctima, quien intentó minimizar la polémica.

Tras la conferencia ofrecida, la madre de Rasguido exclamó a su hija: “No puede hacerme esto, Litzi. Por favor, por favor, no Litzi, tenemos que seguir con esto, no te dejes convencer con Marín. Él la convenció de que no diga la verdad”.

La hija, quien sólo sonreía, respondió: “No ha pasado nada mami, el Gustavo (Torrico) y la Claudia (Bravo) están exagerando”.

La tarde del viernes, los asambleístas departamentales Claudia Bravo y Gustavo Torrico hicieron pública la denuncia e incluso visitaron a Rasguido en su domicilio, donde comprobaron la agresión.

En las redes sociales, se filtró la foto en la que la que la víctima tiene todo el rosto ensangrentado como evidencia de la golpiza.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo