La exministra Julia Ramos califica su aprehensión de “show mediático”
Los delitos por los que se sindica a Julia Ramos son: incumplimiento de contrato, incumplimiento de deberes y enriquecimiento ilícito con afectación al Estado.
La Paz, 27 de noviembre (Oxígeno).- La exministra de Justicia, Julia Ramos, calificó hoy de “show político” su aprehensión por el caso del Fondo Indígena. Se la investiga por aprobar al menos ocho proyectos fantasmas que contaron con un financiamiento de Bs 7,5 millones.
A su ingreso a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Ramos dijo sentirse tranquila y dispuesta para presentar sus descargos.
“Estoy tranquila, estoy bien y presta para seguir esclareciendo y voy a estar donde esté. Este es un show mediático, me imagino”, asegurósegún un reporte de la Red UNO.
La comisión de los delitos por los que se sindica a Julia Ramos son: incumplimiento de contrato, incumplimiento de deberes y enriquecimiento ilícito con afectación al Estado.
El abogado de Ramos, Pablo Gutiérrez, manifestó que su cliente solo es acusada por un caso y no por ocho como lo manifestó la interventora del exFondiuc.
///