Samuel dice que la “evaluación” al Gobierno es positiva, pero exige claridad sobre los próximos pasos a dar

El empresario Samuel Doria Medina, a través de un mensaje en sus cuentas en las redes sociales, señaló que el lunes se cumplirá el “4%” del Gobierno de Rodrigo Paz y señaló que aunque la evaluación es positiva es necesario dar claridad sobre los próximos pasos a dar para estabilizar la economía y lograr el “cambio” en el país.

En su mensaje, Doria Medina señaló que el Gobierno de Paz avanzó en “temas estructurales” como la eliminación de la subvención a los combustibles, garantizar el abastecimiento, y “llevar a la justicia a los corruptos”.

“Hoy se cumplen 70 días del gobierno de Paz Pereira. El lunes se habrá agotado el 4% de su gestión.  La evaluación es positiva. Se ha avanzado en temas estructurales, como el desabastecimiento de combustibles y la eliminación pacífica de la subvención del diésel y la gasolina. También se ha comenzado a llevar a la justicia a los corruptos, comenzando por Luis Arce”, destacó.

No obstante, señaló que “la pregunta que nos hacemos los bolivianos es qué vendrá ahora, cuáles serán los siguientes pasos para estabilizar la economía, cimentar un nuevo modelo y crecer”

“No está suficientemente claro. Es necesario que el gobierno responda esta pregunta; que absuelva las dudas existentes con información sobre la agenda que quiere que siga el país en su rumbo hacia el cambio”, añadió.

Samuel Doria Medina, cabe recordar, es apuntado por el vicepresidente Edmand Lara de ser quien realmente gobierna el país, aunque éste ha negado tal extremo.

Compartir