Los papás bolivianos pueden sentir los movimientos de su bebé gracias a la “faja Huggies”
“Le podré decir a mi hija cuando nazca, que yo también sentí cuando estaba en el vientre de su madre”, Jean Franco kataldi, uno de los ganadores del concurso en La Paz.

La Paz, 15 de mayo (Oxígeno).- La empresa de pañales Huggies diseñó una faja electrónica para que los padres sientan la sensación del embarazon, lo que les permitirá una mejor relación con el bebé que va a nacer y su compañers.
El dispositivo que está en Bolivia, pasó por los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba en el marco del concurso denominado “Siente la emoción de ser mamá”, campaña que fue auspiciada por la marca.
Carla Domínguez, representante de Huggies en Bolivia, explicó que tres parejas de esposos fueron elegidas para probar la faja por región a través de un concurso por las redes sociales.
“Esta es la primera faja aquí en Bolivia, este simulador de bebé se hizo por técnicos de la empresa y como digo el papá conectado a un sensor con la mamá puede sentir todos los movimientos del bebe”, afirmó.
Entre los detalles técnicos, Domínguez explicó que la faja por Wi- Fi no tiene radiación por lo que no ocurre nada con el niño o niña. “La faja es conectada tanto en la madre como en el padre y luego de unos minutos, el papá puede sentir los movimientos del bebe que está dentro en su esposa”, comentó.
Sensación
Jean Franco kataldi, uno de los ganadores del concurso en La Paz, junto a su esposa probaron la faja y afirmó que es una experiencia “increíble”.
“Le podré decir a mi hija cuando nazca, que yo también sentí cuando estaba en el vientre de su madre”, indicó.
La “faja Huggies” se queda por unos días en La Paz, posteriormente estará en Colombia y el Perú. Cabe recalcar que el dispositivo no está a la venta.
///