Te brindamos consejos para eliminar los callos
Los callos que son durezas que aparecen en nuestros pies y que suelen convertirse en un problema.

Los callos son una capa de piel endurecida que suelen aparecer en los pies por el uso de calzado inadecuado, bien sea porque es apretado, puntiagudo o muy alto, lo que impide que el pie ejerza la presión adecuada al caminar y produzca esta dureza por el roce constante con el calzado.
Para eliminar los callos en un dos por tres toma nota de estos remedios caseros:
1.- Cebolla, limón y sal: Corta una rodaja de cebolla agrégale unas gotas de limón y sal. Cúbrelo con una venda o adhesivo para que sujete el callo toda la noche y repite el procedimiento todos los días. El limón y la cebolla ayudan a limpiar profundamente la piel para ablandarla, mientras que la sal será el exfoliante natural.
2.- Bicarbonato de sodio: Esta es una solución económica a los callos y solo basta con disolver 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en agua tibia y remojar allí los pies durante 30 minutos.
3.- Higo: Con sus propiedades antiinflamatorias te ayudará en especial si el callo es doloroso. Corta el higo extrae la pulpa y aplica en el callo antes de acostarte. Al levantarte enjuaga los pies con agua tibia, lima un poco la dureza y aplica humectante.