Hospital Arco Iris abrió nuevo hospital en la zona Sur
Entre las consultas externas que atenderá este hospital están traumatología, ortopedia y artroscopia; atención integral de la mujer y del niño; centro de oído, nariz y garganta; gastroenterología; neumología; cardiología, dermatología y estética general.

La Paz, 28 de septiembre (Oxígeno).- La fundación Arco Iris abrió su nuevo hospital en el barrio de Obrajes, zona sur de La Paz. Este servicio de asistencia integral, domo dijo su director, Dr. Ramiro Narváez, demandó una inversión de 3 millones de dólares.
Este centro médico, explicó Narváez, se caracteriza por tener de día un hospital polivalente, con dos quirófanos ambulatorios, 10 salas de internación de corta estancia, unidad de emergencias con cuidados críticos, terapia intensiva para adultos, niños y recién nacidos, un centro de imagenología y laboratorios, donde hay tomógrafo 3D multicorte (de 128 cortes), rayos x digital, mamógrafo, ecógrafos, videoendoscopia, laboratorio de microbiología y bacteriología, y farmacia las 24 horas. Todo esto para apoyar el diagnóstico y al tratamiento respectivo.
Entre las consultas externas que atenderá este hospital están traumatología, ortopedia y artroscopia; atención integral de la mujer y del niño; centro de oído, nariz y garganta; centro de medicina clínica; centro de gastroenterología y videoendoscopia; neumología; cardiología y centro de dermatología y estética general.
Arco Iris zona Sur atenderá emergencias las 24 horas. Tiene aproximadamente 40 personas que prestan sus servicios entre médicos, técnicos y personal auxiliar.
El Dr. Narváez dijo también que se atenderán todas las especialidades. Las que no tendrían en Obrajes, lo harán en el Hospital Arco Iris de Miraflores, y adelantó que pronto abrirán un centro de medicina familiar en la Av. Arequipa, también en la zona Sur.