Revilla y Ribera se reunieron con el presidente Paz; el exalcalde anticipa el regreso de la “marea fucsia”
Por su parte, Maricruz Ribera afirmó que el actual Jefe de Estado “desde siempre y cuando era alcalde de Tarija tiene un gran compromiso en la lucha contra la violencia a la mujer a través de su apoyo a nuestro programa de prevención a la violencia Yo Soy Mi Primer Amor” (sic).

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, infirmó este jueves que junto a su esposa, Maricruz Ribera, se reunieron con el presidente del Estado, Rodrigo Paz, y anticipó el regreso de la “marea fucsia”, en referencia al programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ que años atrás lideraba Ribera.
“Gracias por la gentileza de recibirnos presidente Rodrigo Paz y que vuelva la marea fucsia!” (sic), señaló Revilla a través de sus cuentas en las redes sociales.
En esa misma línea, Ribera señaló que el encuentro se realizó “con mucha fe y esperanza de mejores días para nuestra Bolivia.
Además, afirmó que el actual Jefe de Estado “desde siempre y cuando era alcalde de Tarija tiene un gran compromiso en la lucha contra la violencia a la mujer a través de su apoyo a nuestro programa de prevención a la violencia Yo Soy Mi Primer Amor” (sic).
Tras varios años en el exilio, Revilla y Ribera regresaron al país la semana pasada y en los últimos días se especuló sobre una posible postulación de Ribera de cara a las elecciones subnacionales.
No obstante, Revilla afirmó que su esposa ya manifestó no tener intenciones políticas y, en contrapartida, él anticipó su intención de ser candidato a la Alcaldía de La Paz.
Rvilla, cabe señalar, ya fue Alcalde de La Paz en dos gestiones constitucionales y en la actualidad afronta procesos penales, el principal por una presunta corrupción en la adquisición de los buses Pumakatari.
