Lara: “Estoy aprendiendo a gobernar mi boca en pos de mi país”
“He sido acribillado por algunos medios de comunicación, que se encargaron día y noche de desprestigiarme, pero sea como sea, cuando me equivoqué pedís disculpas, no me tiembla la voz para pedir disculpas y para reconocer mis errores", afirmó el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edmand Lara.

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edmand Lara, afirmó en las últimas horas que aprende a “gobernar su boca” y “tener mesura” en sus declaraciones.
Lara reprochó que “algunos medios de comunicación” busquen desprestigiarlo por algunas de sus declaraciones pasadas, pero resaltó que sabe “pedir disculpas”.
“He sido acribillado por algunos medios de comunicación, que se encargaron día y noche de desprestigiarme, pero sea como sea, cuando me equivoqué pedís disculpas, no me tiembla la voz para pedir disculpas y para reconocer mis errores. Estoy aprendiendo, día a día, a tener mesura y a gobernar mi boca en pos de mi país”, dijo Lara a través de un video publicado en las redes sociales.
Durante la campaña, Lara ha generado múltiples polémicas con insultos a sus adversarios, advertencias hasta contra su propio compañero de binomio y acusaciones contra medios y periodistas. En una de las últimas intervenciones, comparó a los enfermos de cáncer con la corrupción. Ante la ola de críticas, tuvo que salir a disculparse.
Lara, en ese sentido, justificó sus polémicas al señalar que “no es un político de carrera”.
“Día a día me estoy transformando para ser el hombre que quiero ser, para darles toda la confianza que ustedes necesitan y, con la ayuda de Dios, lograré mi objetivo”, agregó.