Rubén Costas cree que la acusación de terrorismo en su contra tiene fines políticos
Rubén Costas, candidato a la Gobernación por el departamento de Santa Cruz, se defendió de las acusaciones que surgieron en su contra en el caso terrorismo. “Durante seis años han tratado de implicarme personalmente ofreciendo la libertad a los acusados que lo hicieran", sostuvo.
La Paz, 21 de febrero (Oxígeno).- Rubén Costas, candidato a la Gobernación por el departamento de Santa Cruz, se defendió de las acusaciones que surgieron en su contra en el caso terrorismo. “Durante seis años han tratado de implicarme personalmente ofreciendo la libertad a los acusados que lo hicieran. La fiscalía ha investigado mi persona en dos ocasiones, en los dos casos de supuesto terrorismo, sin encontrar nunca nada en mi contra”, señaló Costas en un comunicado que dejó en la página oficial del partido demócrata (www.democratas.bo)
El ex Gobernador cruceño afirmó que las acusacioens en su contra tienen fines políticos. “Cada vez que hay unas elecciones tratan de revivir estas acusaciones, o inventar nuevas, aún a sabiendas de que son totalmente falsas. Es una estrategia cobarde y rastrera para intentar ganar unas elecciones en que sus candidatos no son capaces de ganar democráticamente”.
"Después de casi seis años en la cárcel dos personas han comprado su libertad a costa de decir que un muerto les dijo que se había reunido conmigo
Lamento mucho que hayan tenido que ganar su libertad de este modo tan indigno, aunque como ser humano, lo entiendo”, complementó.