Arias aún no define a qué candidato opositor dará su apoyo, pero insiste en pedir la unidad
Mi mayor preocupación es la unidad. Hay personas dentro de la gestión que han tomado diferentes caminos: algunos se han alineado con Manfred, otros con Samuel, y algunos más con Tuto. Sin embargo, como Alcalde, mi enfoque es la unidad”, enfatizó el Alcalde de La Paz.

La alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo sigue en el proceso de análisis para definir su apoyo a un candidato en las próximas elecciones, según informó el presidente de la alianza, Iván Arias, durante una reciente conferencia de prensa.
El también alcalde de La Paz destacó que, aunque aún no hay una confirmación oficial de la alianza, las fuerzas vivas comenzaron a movilizarse en las comunidades.
“Mi mayor preocupación es la unidad. Hay personas dentro de la gestión que han tomado diferentes caminos: algunos se han alineado con Manfred, otros con Samuel, y algunos más con Tuto. Sin embargo, como Alcalde, mi enfoque es la unidad”, enfatizó Arias.
El presidente de la alianza expresó su deseo de que la oposición logre sentar las bases de un modelo económico y una forma de gobernar diferente. “Creo que esta es una gran oportunidad para que la oposición se una y presente una alternativa de poder que realmente enamore a los bolivianos y, en especial, a los paceños”, afirmó.
En cuanto a la posible definición de apoyo a un candidato, Arias indicó que la decisión se tomará en su momento y que se comunicará públicamente en el futuro. “Todavía no tenemos una definición orgánica. Lo decidiremos más adelante, pero mi único objetivo es que la oposición se una y presente una alternativa de poder”, añadió.
“La alianza se mantiene firme en su compromiso de trabajar en beneficio de la población y buscar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la ciudad”, dijo Arias.