Arce afirma que “no vamos a dejar morir de hambre” al pueblo y dice que los precios “se van normalizando”
“El tema combustible hermanos poco a poco va a entrar a la normalidad. Ya lo hemos hecho con la gasolina, ahora viene el diésel, vamos a ir normalizando”, afirmó el presidente del Estado, Luis Arce.
El presidente del Estado, Luis Arce, afirmó este jueves que su Gobierno “no dejará morir de hambre” a la población y aseguró que los precios de los alimentos “se van normalizando”.
“Nunca vamos a dejar morir de hambre a nuestro pueblo, vamos a trabajar (…) Estamos conscientes hoy vivimos problemas, pero estamos seguros que con la unidad del pueblo boliviano vamos a salir adelante”, aseveró Arce en un acto público desarrollado en la ciudad de El Alto.
Arce recordó que los bloqueos llevados adelante por el evismo, en más de una ocasión a lo largo del año, generó diversas dificultades al país; sin embargo, resaltó que el movimiento campesino mantuvo la cordura, la inteligencia y la sabiduría en los momentos más difíciles.
En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que el Gobierno ha trabajado para ir superando los conflictos y afirmó que los precios de los alimentos se van “normalizando”.
“Estén seguros que el Gobierno no va a defraudar las expectativas que se tienen (…) Poco a poco hemos ido resolviendo el tema de los precios, han ido cayendo los precios, van a caer más todavía, tienen que entrar a la normalidad”, afirmó.
Asimismo, afirmó que se trabaja para solucionar la escasez de los hidrocarburos. Afirmó que la distribución de gasolina se fue regularizando y en poco tiempo también pasara con el diésel.
“El tema combustible hermanos poco a poco va a entrar a la normalidad. Ya lo hemos hecho con la gasolina, ahora viene el diésel, vamos a ir normalizando”, afirmó.
Y agregó: estamos “Si hay problemas nosotros no nos escapamps, nos quedamos y enfrentamos los problemas”.