Elecciones: El Gobernador le asegura a Evo que arrasará en Chuquisca
“Somos parte de este proceso de cambio, con orgullo, con toda fuerza le decimos al presidente que Chuquisaca con sus 29 municipios, sus diez provincias, con las organizaciones matrices garantizamos la reelección del presidente Evo Morales”, sostuvo Esteban Urquizu, durante el acto de inauguración de la línea trifásica de electrificación, que se efectuó en la ciudad de Chuquisaca.
Sucre, 17 de mayo (Oxígeno).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, declaró la mañana de este sábado que la reelección del presidente está garantizada en ese departamento, para lo que ha convocado a la población de los 29 municipios y de las 10 provincias a brindar el apoyo al presidente Evo Morales para la gestión 2015-2020.
“Somos parte de este proceso de cambio, con orgullo, con toda fuerza le decimos al presidente que Chuquisaca con sus 29 municipios, sus diez provincias, con las organizaciones matrices garantizamos la reelección del presidente Evo Morales”, sostuvo durante el acto de inauguración de la línea trifásica de electrificación, que se efectuó en la ciudad de Chuquisaca.
Por otro lado, señaló que los partidos políticos de la oposición no tendrán apoyo por estas organizaciones sociales, debido que en su época de gestión como autoridades de gobierno saquearon los recursos naturales y que tampoco fueron tomados en cuenta en la petición de sus demandas.
Acotó que los universitarios, profesionales, las Federación Campesinas y las organizaciones sociales deberán sumarse al proceso de cambio para hacer transformaciones profundas. Asimismo a la cabeza de la Gobernación de ese departamento, también las alcaldías, los concejales, asambleístas, dirigentes subcentrales, la Federación de Bartolina Sisa, todos deberán unirse para trabajar en estas elecciones generales.
“Nadie nos podrá parar, la derecha día a día está más loco y por tal razón a todos convocamos a sumarse a este proceso de cambio, en esta campaña electoral la derecha no nos podrá vencer”, recalcó Urquizu.