Polémica
César Sánchez
13/03/2024 - 13:17

Copa afirma sentirse decepcionada de Andrónico por ser el “tilín” de Evo y su plan de perjudicar al Gobierno

“(Andrónico, presidente del Senado) Me decepciona mucho, lo conocí en la campaña, era un joven con mucha determinación, con mayor autonomía en sus decisiones. Él decía lo que sentía, ahora lo hemos visto muy para atrás, esperando las órdenes de Evo Morales”, reprochó la Alcaldesa de El Alto.

La Alcaldesa de El Alto cree que Morales busca tomar el control de la ALP para acortar la gestión del presidente Luis Arce.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, expresó su decepción con el actuar del actual presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, y el que sea el “único” servicial a Evo Morales.

“(Andrónico) Me decepciona mucho, lo conocí en la campaña, era un joven con mucha determinación, con mayor autonomía en sus decisiones. Él decía lo que sentía, ahora lo hemos visto muy para atrás, esperando las órdenes de Evo Morales”, reprochó Copa entrevistada por el programa No Mentirás.

Copa, en ese sentido, aseguró que es Evo Morales quien ordena a Rodríguez cómo actuar y qué decir y pidió al Presidente del Senado “tomar una posición clara respecto al rol que está desempeñando”.

Consultada respecto a si Andrónico es el “tilín” d Evo, Copa afirmó que “si se lo quieren tomar de esa manera, sí”.

“Es el único funcional a Evo Morales”, acotó.

En esa línea, la Alcaldesa de El Alto afirmó que Evo Morales tiene un plan “macabro” para impedir que el presidente Luis Arce termine su gestión y es el perjudicar su trabajo a través del control en la Cámara de Senadores.

Como prueba, señaló que el Senado, hasta ahora, no trata los proyecto de ley de créditos solicitados por el Gobierno, en una acción que busca perjudicar económicamente el país.

“A mí me lamenta mucho la actitud de Evo Morales, el plan es muy macabro que tienen: tomar el control de la Asamblea Legislativa para obstaculizar la terminación de la gestión del presidente Luis Arce”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo