Evo reitera que tiene informantes dentro del Gobierno y dice que buscarán destruir su imagen con una “guerra sucia”
“Quiero que sepa el pueblo boliviano que compañeras y compañeros dignos y honestos del Ministerio de la Presidencia nos advierten de la guerra sucia para destruir nuestra imagen con acusaciones falsas", afirmó Morales a través de su cuenta de Twitter. .

Después de ser proclamado como candidato presidencial por las Seis Federaciones Trópico, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, reiteró que tiene “informantes” en el interior del Gobierno alertó que una #guerra sucia” buscará “destruir su imagen”.
“Quiero que sepa el pueblo boliviano que compañeras y compañeros dignos y honestos del Ministerio de la Presidencia nos advierten de la guerra sucia para destruir nuestra imagen con acusaciones falsas. Estamos informados y tenemos los números de teléfonos que usan para sus ataques”, afirmó Morales a través de su cuenta de Twitter.
Según Morales, el plan en su contra consta en destruir su imagen “para después justificar un atentado contra nuestra libertad o nuestra vida”.
“Si algo nos pasa o si sufrimos alguna afectación provocada denunciaremos penalmente a quienes usan esos teléfonos y a sus jefes políticos. Estamos informados”, acotó.
Y agregó: “Repito nuevamente que intentan destrozar a Evo para evitar que denunciemos la corrupción y protección al narcotráfico. En vez de capturar a corruptos y narcotraficantes, se dedican a atacar y perseguir a dirigentes”.