Tras pelea en la ALP, Diputada del MAS afirma tener 15 días de impedimento y denuncia a legisladoras de oposición
La Diputada del oficialismo, Rosmery Paniagua, afirmó que fue atacada por las legisladoras de oposición y añadió que lo que ella hizo fue defenderse.

Después de la pelea a golpes que se produjo en el acto de interpelación a la que fue sometido el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, la diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Rosmery Paniagua, afirmó que tiene 15 días de impedimento y anunció que presentó una denuncia penal y otra ante la Comisión de Ética en contra de cuatro legisladoras de la oposición.
“Ya la hemos presentado ayer la denuncia correspondiente (…) 15 días de impedimento tengo, por lo menos ahora puedo mover la cabeza, ayer no podía mover la cabeza, me han arrancado más de tres mechones de pelo”, relató Paniagua a los medios.
La Diputada del oficialismo, en ese sentido, afirmó que fue atacada por las legisladoras de oposición y lo que ella hizo fue defenderse.
“La agredida he sido yo, porque ellas me han brincado primero”, afirmó la Diputada, sin mencionar a qué legisladoras denunció.
El martes, después de que el Ministro de Gobierno terminara de responder las preguntas de su interpelación sobre la aprehensión del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, legisladoras del oficialismo y la oposición se agredieron físicamente en plena sesión de la ALP.