Interpelación
César Sánchez
16/05/2023 - 11:01

Canciller Mayta será interpelado por la ALP sobre la posición de Bolivia respecto a la guerra en Ucrania

Para hoy, martes, está prevista la interpelación del ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, quien deberá responder sobre los servicios de transporte aéreo y aeroportuario.

El Canciller será el segundo ministro interpelado durante esta semana.

El canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Rogelio Mayta, será interpelado por la Asamblea Legislativa plurinacional (ALP) mañana, miércoles 17 de mayo.

De acuerdo a la convocatoria del presidente nato de la ALP, David Choquehuanca,  el Canciller será interpelado respecto a la “posición del Gobierno con relación a la Guerra con Ucrania”.

El Estado boliviano, en más de una ocasión se abstuvo de votar en la ONU y otros organismos para condenar los ataques de Rusia a Ucrania.

Rogelio Mayta será el segundo ministro del Gobierno que será interpelado durante esta semana. Para hoy, martes, está prevista la interpelación del ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, quien deberá responder sobre los servicios de transporte aéreo y aeroportuario.

convocatoria_interpelacion_mayta.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo