MAS
César Sánchez
23/03/2023 - 19:42

El Gobierno confirma que Arce y Choquehuanca participarán del aniversario del MAS en Ivirgarzama

Días atrás, el expresidente y líder político del MAS, Evo Morales, invitó al presidente del Estado y al vicepresidente a celebrar el 28 aniversario del partido el próximo 26 de marzo.

El MAS festejará su 28 aniversario en el departamento de Cochabamba el 26 de marzo.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó que el presidente y el vicepresidente del Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, respectivamente, participarán del aniversario del Movimiento al Socialismo (MAS) que se celebrará el 26 de marzo en Ivirgarzama, en el departamento de Cochabamba.

“Estaríamos confirmando su participación en el aniversario del Movimiento Al Socialismo, la invitación que se le ha hecho llegar, que se ha hecho pública. Va a estar el Presidente, Vicepresidente en un aniversario del instrumento político”, informó la viceministra.

Afirmó que la presencia de las principales autoridades del país es importante ya que son militantes del MAS.

El instrumento político refleja esa unidad de las organizaciones sociales de los movimientos de trabajadores que tiene el pacto de unidad, es un instrumento político de las bases y se ha ido construyendo con esa base social durante todos esos años y así es muy importante la participación como militantes y como parte del Movimiento Al Socialismo, entonces estamos confirmando su participación”, indicó.

Consultada respecto a si ello significa que el MAS esté superando sus problemas internos, Alcón afirmó que el Gobierno siempre apostó por la unidad.

“Nosotros lo hemos dicho en reiteradas oportunidades y el presidente Arce también se ha referido a la unidad del instrumento político, muchas veces podemos decir que hay diferencias porque es un instrumento político grande. Nuestro objetivo es único e importante como la recuperación de la democracia y siempre vamos a estar enfocados en ellos”, sostuvo Alcón.

Días atrás, el expresidente y líder político del MAS, Evo Morales, invitó al presidente del Estado y al vicepresidente a celebrar el 28 aniversario del partido el próximo 26 de marzo.

“Invitamos a nuestra militancia y al pueblo boliviano a celebrar este 26M el 28 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en Ivirgazama, Cbba. Será la gran concentración por la unidad y el fortalecimiento del Proceso de Cambio”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo