Santa Cruz
César Sánchez
27/01/2023 - 10:09

Dirigente del MAS no pudo candidatear a la presidencia del Comité Cívico cruceño: “Hay una discriminación extrema”

Reynaldo Ezequiel afirmó que no se le permitió presentar su candidatura. “Hemos demostrado que en el Comité Cívico no existe una pizca de democracia. Son puros dictadores", aseveró.

El dirigente del Movimiento al Socialismo, Reynaldo Ezequiel, informó que no pudo presentar su candidatura a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz y denunció que en esa institución hay una “discriminación extrema”.

“Hemos demostrado que en el Comité Cívico no existe una pizca de democracia. Son puros dictadores, hay una discriminación extrema”, aseveró en une entrevista televisiva.

Ezquiel aseguró que el pasado martes fue a presentar los documentos para presentar su postulación; sin embargo, esta no fue recepcionada ya que no estaba presente el actual presidente del Comité, Rómulo Calvo.

En ese sentido, el dirigente del MAS aseveró que a pesar de no lograr presentar su candidatura, no queda “frustrado” ya que, dijo, logró desenmascarar que en el Comité Cívico pro Santa Cruz se juega “pasanaku” con los cargos y la dirigencia.

“Son puros machos en el comité. Nuestra propuesta era cambiar ese mecanismo de elección”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo