MAS
César Sánchez
24/11/2022 - 18:27

Evo: Para evitar traiciones, las nuevas autoridades electas o designadas deben ser legalmente registradas en el MAS

"Se decidió con unos 5 mil compañeros que las nuevas autoridades electas o designadas deben ser legalmente registradas en el MAS-IPSP. Vamos a evitar que se repitan traiciones e intentos de divisiones de la derecha vendepatria y oportunista”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

El Jefe Nacional del MAS volvió a hablar de presuntos "traidores" en ese instrumento político.

El jefe nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó este lunes que en el inicio del registro de nuevos militantes de ese instrumento político se tomó la decisión de que, de ahora en adelante, cualquier nueva autoridad “electa o designada” debe ser “legalmente registrada” en el MAS.

La concentración para el inicio de nuevos militantes se dio en Totora, Cochabamba, y Morales aseveró que la decisión responde a evitar “traiciones” dentro del instrumento político.

“En este acto se decidió con unos 5 mil compañeros que las nuevas autoridades electas o designadas deben ser legalmente registradas en el MAS-IPSP. Vamos a evitar que se repitan traiciones e intentos de divisiones de la derecha vendepatria y oportunista”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

En el acto, Morales afirmó que algunos ministros del actual Gobierno no son militantes del MAS y por eso hacen daño al Ejecutivo y al propio instrumento político.

“Ahora estamos viendo algunos ministros que están haciendo tanto daño al gobierno, al MAS-IPSP, no habían sido militantes. Entonces, si quieren ser ministros, ministras, viceministros también tienen que estar inscritos legalmente al MAS-IPSP, si quieren, y si no, no compañeros, ya basta de invitados”, señaló.

En el pasado, cabe recordar, Morales se estrelló contra los ministros de Justicia, Gobierno y Defensa, Iván Lima, Carlos Eduardo del castillo y Edmundo Novillo, a quienes acuspó de ser parte de un “plan negro” en su contra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo