Polémica
César Sánchez
17/11/2022 - 12:37

Loza: “Ojalá algún día Santa Cruz se pueda liberar, están rehenes de algunos intereses partidarios”

El Senador del MAS afirmó que Santa Cruz se ha convertido en “tierra de nadie”, de “discriminación y clasismo” por culpa “algunos grupos que tienen grandes intereses económicos y políticos” e incluso, acotó, tienen intereses de dividir al país.

El Senador del MAS acusó al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, de usar el paro para tapar su "corrupción".

El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, pidió hoy que Santa Cruz se logre “liberar” de lo que considera son “intereses partidarios y políticos” que, dijo, fuerzan a acatar un paro indefinido en esa región.

“Ojalá algún rato el pueblo cruceño se pueda liberar (porque) están como rehenes de algunos intereses partidarios y políticos que están forzando el paro”, asevero en conferencia de prensa.

Este jueves, se cumplen 27 días de paro indefinido en Santa Cruz para exigir que el censo se realice el 2023.

En ese sentido, el Senador del MAS afirmó que Santa Cruz se ha convertido en “tierra de nadie”, de “discriminación y clasismo” por culpa “algunos grupos que tienen grandes intereses económicos y políticos” e incluso, acotó, tienen intereses de dividir al país.

Incluso acusó a quiénes instalan puntos de bloqueo de cobrar a los motorizados para dejarlos pasar y afirmó que el paro es una estrategia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para tapar la deficiencia de su gestión y hasta la corrupción.

Afirmó que si se llega a realizar una intervención y una auditoría transparente, se descubrirían “grandes robos económicos” que están siendo encubiertos con el paro cruceño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo