CC eligió a sus jefes de bancada para el 2023: Andrea Barrientos en el Senado y Enrique Urquidi en Diputados
“Ayer 16/10 Comunidad Ciudadana eligió a sus directivas y representaciones en la ALP para la gestión 2023. Saludo la renovación, equidad de género y diversidad, pero sobre todo el compromiso y decisión de quienes asumirán tan importantes responsabilidades”, señaló el líder de la alianza, Carlos Mesa.

La alianza de Comunidad Ciudadana (CC), la principal fuerza opositora en el Parlamento, el fin de semana eligió a su directiva y jefes de bancada para la gestión 2023.
En ese sentido, Andrea Barrientos fue elegida como la Jefa de Bancada en el Senado y Enrique Urquidi en la Cámara de Diputados.
Así lo confirmó el líder de la alianza, Carlos Mesa, a través de sus redes sociales. El expresidente resaltó la “renovación, equidad de género y diversidad” de la nueva representación de Comunidad Ciudadana en la Asamblea Legislativa.
“Ayer 16/10 Comunidad Ciudadana eligió a sus directivas y representaciones en la ALP para la gestión 2023. Saludo la renovación, equidad de género y diversidad, pero sobre todo el compromiso y decisión de quienes asumirán tan importantes responsabilidades”, señaló Mesa.
Según una nota de prensa de la alianza política, la elección contó con la participación de 57 diputados y 18 senadores.
CC, además, eligió a Vania Rocha para ocupar la segunda vicepresidencia en la Cámara de Senadores y a Ingvar Ellefsen para hacerse cargo de la segunda vicepresidencia de la Cámara de Diputados.
Además, los miembros de CC también renovaron las presidencias de las comisiones que tiene a su cargo en el Legislativo.