La Paz
César Sánchez
01/07/2022 - 14:55

Alcalde de La Paz invita al presidente Arce a Fiestas Julias que incluyen desfile de teas y verbena

“Esperamos la presencia de las autoridades nacionales, en este caso del presidente Luis Arce, al cual le hemos cursado una invitación porque tendremos el desfile y todos los actos protocolares que se tienen que realizar en nuestra ciudad, y también la verbena que se dividirá en dos partes”, dijo Iván Arias

El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este viernes que cursó invitación al presidente Luis Arce para que participe de las Fiestas Julias, que después de dos años vuelven el desfile de teas y la verbena popular, con el propósito de celebrar los 213 años de la Revolución de Julio de 1809.

“Esperamos la presencia de las autoridades nacionales, en este caso del presidente Luis Arce, al cual le hemos cursado una invitación porque tendremos el desfile y todos los actos protocolares que se tienen que realizar en nuestra ciudad, y también la verbena que se dividirá en dos partes”, dijo el burgomaestre.

Arias manifestó que se pretende innovar algunas actividades en julio. “Es decir, vamos a intentar innovar y que muchos de los actos hagamos en el día, ya que en la noche, la ciudad de La Paz, no tiene las condiciones de clima, la gente se enfría y este año vamos a tratar de innovar”, dijo el alcalde Arias en Panamericana.

Arias anunció que también habrá desfile de teas y los detalles para cantar el Himno a La Paz a medianoche –entre el 15 y 16 de julio– se tomarán en cuenta con los organizadores.

“Vamos a tomar en cuenta (las sugerencias), vamos a plantear a los organizadores y son ajustes que vamos a ir haciendo para aprovechar mejor el tiempo de condiciones climáticas”, dijo el burgomaestre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo