Reunión
César Sánchez
20/06/2022 - 19:02

Evo sobre reunión con Arce: Se consolidó la unidad y decisión de defender al Gobierno y al Presidente

La reunión entre el Presidente del Estado, ministros y dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba se alargó por 8 horas. "El encuentro consolidó la unidad y ratificó la determinación de las seis Federaciones del Trópico de defender a nuestro gobierno, al hermano Luis Arce y al Proceso de Cambio”, aseveró Morales.dirigentes

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, dio algunos detalles de la reunión que sostuvieron hoy el Gobierno nacional, a la cabeza del presidente Luis Arce, y algunos ministros de Estado, autoridades del Legislativo y dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

El líder del MAS aseguró que la reunión sirvió, entre otras cosas, para que las Seis Federaciones del Tópico ratifiquen la unidad y, sobre todo, su decisión de defender al Gobierno, al presidente Arce y al llamado Proceso de Cambio.

Afirmó, además, que en un futuro se dará mayor información de los resultados del encuentro que se alargó desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este lunes.

“El encuentro consolidó la unidad y ratificó la determinación de las seis Federaciones del Trópico de defender a nuestro gobierno, al hermano Luis Arce y al Proceso de Cambio. Algunos temas fueron atendidos. Informaremos los resultados y daremos seguimiento con los ministros”, aseveró Morales.

Evo, asimismo, agradeció al presidente Arce por haber atendido el pedido de las Federaciones del Trópico y haberlos recibido en una reunión que se desarrolló en la Casa Grande del Pueblo.

“Agradecemos al hermano Luis Arce y a su equipo cercano de trabajo que nos recibió en una reunión para escuchar propuestas y pedidos que las 6 Federaciones del Trópico presentaron como parte de su agenda de temas urgentes para acelerar la recuperación económica de Bolivia”, señaló.

El expresidente, en ese sentido, afirmó que, “pensando en Bolivia”, el sector que él preside presentó diversas peticiones de medidas “que permitan aliviar el difícil momento que atraviesan los pequeños productores, trabajadores desempleados y emprendedores”.

“Tenemos la esperanza de que nuestro gobierno mejorará aún más la economía”, acotó el líder del MAS.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo