Revilla renuncia a la Alcaldía en busca de la reelección y La Paz se queda sin Burgomaestre
El vocero de esta agrupación ciudadana SOL.BO, Oscar Sogliano, informó que el edil paceño dejó el cargo esta tarde. Antes de la dimisión, Revilla ofreció un informe de gestión trasmitido por varios medios de comunicación mediante un espacio solicitado.
La Paz, 26 de diciembre (Oxígeno).- Luis Revilla, candidato a la reelección por la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), presentó hoy su renuncia a la Alcaldía de La Paz para habilitarse a las elecciones municipales del 29 de marzo del 2015.
El vocero de esta agrupación ciudadana, Oscar Sogliano, informó que el edil paceño dejó el municipio la tarde de hoy. Antes de la dimisión, Revilla ofreció un informe de gestión trasmitido por varios medios de comunicación mediante un espacio solicitado.
“Lo hizo esta tarde. Ahora se reunirá con nosotros (la dirección de SOL.BO) para hablar”, indicó Sogliano.
Luis Revilla Herrero estuvo por cinco años al frente de la Alcaldía por la sigla del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM). Fue el sucesor en el municipio paceño tras la salida de Juan del Granado, quien fue alcalde por una década hasta 2010.
Hasta el momento no se conoce a la persona que asumirá el cargo de Alcalde Interino en el Gobierno Municipal de la Ciudad La Paz. El Movimiento Al Socialismo (MAS) y los representantes del extinto MSM deben designar al reemplazante de Revilla para culminar la gestión hasta el 29 de marzo de 2015.
///