Iglesia
César Sánchez
13/01/2022 - 19:11

El Cardenal Ticona se encuentra con signos vitales estables y mejorando sustancialmente con la fisioterapia

“Comunicamos al Pueblo de Dios que según el parte médico de la fecha, los galenos que atienden a S.E.R. Toribio Cardenal Porco Ticona han verificado que se halla con signos vitales estables. Asimismo se le realizó una radiografía de tórax oblicua en la cual no se evidencia complicaciones en la pared torácica”, señala el comunicado de la Iglesia.

El cardenal Toribio Ticona se encuentra con signos vitales estables, sin dificultades respiratorias y mejora sustancialmente, informó la Iglesia.

“Comunicamos al Pueblo de Dios que según el parte médico de la fecha, los galenos que atienden a S.E.R. Toribio Cardenal Porco Ticona han verificado que se halla con signos vitales estables. Asimismo se le realizó una radiografía de tórax oblicua en la cual no se evidencia complicaciones en la pared torácica”, señala el comunicado.

Asimismo, la Iglesia señaló que el Cardenal no presenta signos de dificultad respiratoria y continúa mejorando sustancialmente con la fisioterapia.

“El Cardenal recibe los cuidados clínicos que se establecen los Protocolos de Bioseguridad Covid – 19, asimismo recibe monitoreo médico permanente del equipo de Medicina Interna “Centro de Salud Jesús Obrero” CSJO”, añade el texto.

Ticona fue internado la madrugada del martes, luego de dar positivo al Covid en una prueba de antígeno nasal.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo