La Paz
César Sánchez
12/10/2021 - 09:47

Patzi afirma que el paro cívico en La Paz fue un fracaso y califica a Arias de “dictador derechista”

"El paro en La Paz fue un fracaso, en la mañana intentaron bloquear los funcionarios de la alcaldía, pero fueron arrinconados por los propios vecinos. Eso significa que se jodió Ivan Arias quien en 2019 encabezó a intervenir SEDES La Paz como un buen dictador derechista (sic)”, afirmó Patzi a través de su cuenta de Twitter.

El exgobernador de La Paz, Félix Patzi, afirmó hoy que el paro cívico en el municipio paceño fue un fracaso y calificó al alcalde Iván Arias de “dictador derechista”.

“El paro en La Paz fue un fracaso, en la mañana intentaron bloquear los funcionarios de la alcaldía, pero fueron arrinconados por los propios vecinos. Eso significa que se jodió Ivan Arias quien en 2019 encabezó a intervenir SEDES La Paz como un buen dictador derechista (sic)”, afirmó Patzi a través de su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, a la cabeza del Comité Cívico pro Santa Cruz y el Conade, sectores de oposición llevaron adelante un paro en contra de una serie de leyes impulsada por el Gobirno, sobre todo el proyecto de Ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

La medida fue parcialmente acatada en La Paz por decisión de la Alcaldía, aunque solo hubo bloqueos “esporádicos”.

Al respecto, el vocero presidencial, Jorge Richter, afirmó que la mayoría del pueblo boliviano optó por apoyar el modelo gubernamental de paz, trabajo, justicia y reactivación económica.

La autoridad indicó que las “adhesiones naturales” a quienes convocaron el paro, se dieron en sectores donde se ubican los opositores y sus militantes, como la parte central de la urbe cruceña, en algunos sectores de la ciudad de Cochabamba y algunas manifestaciones en la ciudad de La Paz. El resto del país, aseguró, tuvo una actividad normal y tranquila.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo