6 de agosto
César Sánchez
20/07/2021 - 14:28

Confirman que sesión de honor del 6 de agosto se desarrollará en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa

“Estamos previendo el 2 de agosto la entrega del nuevo edificio de la Asamblea y el 6 de agosto está prevista la sesión y el informe, sesión de honor y el informe de nuestro Presidente del Estado en el nuevo hemiciclo de la Asamblea, acá en La Paz”, ratificó el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, informó este martes que la sesión de honor del próximo 6 de agosto se desarrollará en las nuevas instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, fecha en la que también brindará su informe el jefe de Estado, Luis Arce.  

“Estamos previendo el 2 de agosto la entrega del nuevo edificio de la Asamblea y el 6 de agosto está prevista la sesión y el informe, sesión de honor y el informe de nuestro Presidente del Estado en el nuevo hemiciclo de la Asamblea, acá en La Paz”, ratificó.

La inauguración de la nueva infraestructura será el 2 de agosto y a partir de esta fecha las actividades oficiales de las cámaras de Senadores y Diputados se trasladarán a estas instalaciones. Algunos detalles pendientes serán superados en los siguientes días, sostuvo Rodríguez.

“Está definido de esta manera, sin embargo, faltan algunos detalles que ajustar, en el transcurso de estos días seguro se va a detallar más sobre este tema”, adelantó.

El nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional se encuentra emplazado en las calles Comercio y Ballivián. Es una construcción de tres cuerpos edificada sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados. La primera parte de la obra gruesa comenzó en diciembre de 2015 y estuvo a cargo de la Asociación Accidental RUBAU, CONSTEC, y DAROCA y Asociados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo