Subnacionales
César Sánchez
15/04/2021 - 12:56

Santos Quispe desmiente a Iván Arias y niega que hayan tenido una alianza de cara a la segunda vuelta

Ayer, Arias había afirmado que realizó una alianza “silenciosa” y de “bajo perfil” con Santos Quispe para que éste llegue a la Gobernación.

El gobernador electo de La Paz, Santos Quispe, desmintió a Ivan Arias, futuro alcalde del municipio paceño, y negó que se haya firmado una alianza para la segunda vuelta del pasado 11 de abril.

 “Ni por dentro, por encima ni por costado o ningún lado, mi persona ha hablado claramente a la población paceña, me voy a unir con la población, con las organizaciones sociales, no me voy a unir con ningún partido político”, dijo Quispe en conferencia de prensa.

En ese sentido, Quispe afirmó que desconoce cuáles son las intenciones que tiene Arias para supuestamente mentir respecto a la conformación de una alianza.

“No sé que tiene el alcalde electo de La Paz, quiere dañar mi imagen, quiere manchar”, dijo Quispe a tiempo de señalar que nunca traicionará el legado de su padre, Felipe Quispe, el ‘Mallku’.

Ayer, Arias había afirmado que realizó una alianza “silenciosa” y de “bajo perfil” con Santos Quispe para que éste llegue a la Gobernación.

“Nosotros hemos hecho una alianza silenciosa con el señor Santos para que gane, nosotros hemos prestado toda nuestra infraestructura de equipos de control electoral y de movilizaciones barriales en la ciudad de La Paz, hemos mantenido una alianza de bajo perfil y nosotros hemos cumplido, queremos felicitarlo públicamente”, sostuvo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo