La Paz
César Sánchez
14/04/2021 - 22:31

Segunda vuelta: Al 99,96% de conteo oficial, Santos Quispe se confirma como el nuevo Gobernador de La Paz

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental de La Paz determinó repetir la votación en cuatro mesas electorales del departamento, el próximo 25 de abril.

Al 99,96% del cómputo oficial, la victoria de Santos Quispe (Jallall) es irreversible y es el nuevo Gobernador electo del departamento de La Paz.

Según los datos oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el candidato de Jallala tiene el 55,23% de los votos; en cambio, Franklin Flores del Movimiento al Socialismo (MAS) se quedó con el 44,77%.

En ese sentido, cabe señalar que el conteo aún no llegará al 100% pues la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental de La Paz determinó repetir la votación en cuatro mesas electorales del departamento, el próximo 25 de abril.

Así se confirma la derrota del MAS en los cuatro departamentos donde hubo una segunda vuelta: La paz, Chuquisaca, Tarija y Pando.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo