Vacuna
César Sánchez
14/04/2021 - 10:31

Coronavirus: Manfred revela que se vacunó en Estados Unidos y envía una carta a Arce

El Alcalde electo de Cochabamba aprovechó su viaje a ese país para recibir la dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, reveló hoy que se hizo vacunar contra el coronavirus en Estados Unidos.

Manfred aprovechó su viaje a ese país para recibir la dosis de la vacuna Johnson & Johnson la misma que, dijo, le fue ofrecida por Estados Unidos a Bolivia.

Precisamente, Reyes Villa envió una carta al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca para poner en conocimiento las gestiones que realizó para traer 2 millones de la mencionada vacuna.

Reyes Villa expresó que “motivado por el espíritu de colaboración y empatía con nuestro pueblo cochabambino he realizado las gestiones necesarias con una empresa estadounidense para la adquisición de vacunas contra el coronavirus. Con este importante motivo y para presentarle detalles de dicha gestión es que solicito audiencia con su autoridad”, señala la misiva de Manfred, según reportó Los Tiempos.

Cabe recordar que en las últimas horas Estados Unidos decidió suspender la aplicación de la vacuna Johnson & Johnson por la identificación de casos de trombosis en seis mujeres que recibieron la dosis.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo