Vacunación
César Sánchez
10/04/2021 - 12:44

Arce saluda a estudiantes de la UMSA que participarán en inmunización contra el Covid-19

“Saludamos a las y los estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés que participarán en las brigadas de inmunización contra la Covid-19, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna. Valoramos su participación en esta misión patriótica”, escribió el presidente Luis Arce en su cuenta de Twitter.

El presidente Luis Arce saludó este sábado a estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que participarán en las brigadas de inmunización contra el COVID-19.

“Saludamos a las y los estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés que participarán en las brigadas de inmunización contra la Covid-19, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna. Valoramos su participación en esta misión patriótica”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la víspera, la UMSA y el Servicio Departamental de Salud de La Paz acordaron conformar brigadas que estarán a cargo de la inmunización.

Los 300 brigadistas recibieron la vacuna para cumplir dicha labor desde el lunes 12 de abril incorporándose a las redes de salud asignadas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo