Exministro Pozo continúa en terapia intensiva, sus enfermedades de base complican su estado de salud
El Director del Hospital del Tórax manifestó que el exministro se encontraba estable durante su internación, pero sufrió una descomposición y su cuadro médico es aún más delicado ya que sufre de diabetes, presión alta, problemas en el corazón y en los riñones.

El exministro de Salud, Édgar Pozo, continúa en terapia intensiva y sus enfermedades de base complican, aún más, su estado de salud, informó el médico Marco García, director del Hospital de Tórax.
Entrevistado por Unitel, el Director del Hospital aseguró que Pozo sufrió una descompensación hace cuatro días y por eso se encuentra delicado de salud, por lo que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.
Asimismo, manifestó que el exministro se encontraba estable durante su internación, pero sufrió una descomposición y su cuadro médico es aún más delicado ya que sufre de diabetes, presión alta, problemas en el corazón y en los riñones.
“Su salud fue deteriorando y actualmente se encuentra muy delicado, todo el personal médico y de enfermería estamos tratando de mantenerlo estable y su situación todavía es muy delicada, lo único que nos queda es esperar que recupere”, afirmó.
Finalmente, García lamentó las noticias falsas que circularon en torno al estado de salud de Pozo, de quien se llegó a decir que había fallecido.
“Quiero aprovechar la lamentable situación que hemos estado viviendo en dos oportunidades por este tipo de mentiras que se van difundiendo por las redes sociales, no podemos entender que intensión tienen aquellas personas malsanas, que lo único que están haciendo es causar dolor en la familia, en los amigos, colegas”, agregó.