Ministro Romero califica de “criterios subjetivos” a posturas de comisión opositora
Romero sostuvo que; “hemos respondido de manera categórica las preguntas. Se ha desbaratado la estrategia opositora de desestimación de descalificación sobre el trabajo del ministro de Gobierno”.
La Paz, 11 de mayo (Oxígeno).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó este domingo a la postura de la comisión de “Justicia y Verdad” de tener criterios subjetivos sobre la interpelación del pasado viernes, en la que supuestamente, su persona no dio respuestas.
“Los opositores no dirán que ha sido un éxito su interpelación, pero dirán que el Ministro no pudo responder, que se quedó malparado (…) esos criterios son subjetivos (que) poco importan”, indicó.
Romero fue convocado el viernes pasado por la comisión opositora para ser interpelado sobre una publicación del caso Rózsa que se conoció semanas pasadas, en donde se vinculó a algunos parlamentarios con afanes separatistas, además de los casos de Corrupción, y Sanabria.
La comisión conformada por los legisladores Fabián Yaksic (MSM), Norma Piérola (CN), Rebeca Delgado (MAS), Franz Choque (CN) y Carmen Tellería (MAS), coincidió que la autoridad de Estado “no respondió” a ninguna de las 13 preguntas formuladas.
Romero, al respecto sostuvo que; “Hemos respondido de manera categórica las preguntas. Se ha desbaratado la estrategia opositora de desestimación de descalificación sobre el trabajo del ministro de Gobierno”.