Diputado del MAS pide a Revilla dejar la "soberbia" y dialogar con los choferes
Entretanto, los choferes confirmaron que mañana, martes, llevarán adelante un “bloqueo de las mil esquinas” en la ciudad en rechazo a la ampliación de las rutas de los buses municipales.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, pidió el lunes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, dejar la "soberbia" y abrirse al diálogo con los sindicatos de choferes movilizados en la sede de Gobierno en contra de las operaciones de los buses PumaKatari.
"Diálogo, el alcalde que no sea prepotente. A mí me parece mucha soberbia de parte del alcalde. Que no sea soberbio, que sea humilde y convoque a los hermanos transportistas", dijo a medios estatales.
El domingo, grupos de choferes arremetieron contra los buses del transporte municipal durante la inauguración de un nuevo tramo entre el centro de la ciudad y la zona de Achumani, lo que generó enfrentamientos con vecinos que salieron en defensa de los buses municipales.
Por los hechos, al menos 100 personas resultaron heridas, además que tres Pumakatari y hasta algunos minibuses resultaron dañados.
"No es buena la violencia, ni de uno ni de otro", señaló Flores.
Entretanto, los choferes confirmaron que mañana, martes, llevarán adelante un “bloqueo de las mil esquinas” en la ciudad en rechazo a la ampliación de los buses municipales.