Bolivia Dice No suspende su campaña y pone sus recursos a disposición para combatir el fuego en la Chiquitanía
“Bolivia Dice No suspenderá su campaña y pondrá todos los recursos de la campaña a disposición de la emergencia en la Chiquitanía”, señaló Óscar Ortiz a través del Twitter.

La alianza de Bolivia Dice No anunció hoy que decidió suspender su campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre y anunció que pondrá a disposición sus recursos económicos para combatir el fuego en la Chiquitanía.
El candidato a la presidencia por esa organización política, Óscar Ortiz, dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter después de que se conociera que se reactivaron algunos puntos de calor en esa región de Santa Cruz.
“Bolivia Dice No suspenderá su campaña y pondrá todos los recursos de la campaña a disposición de la emergencia en la Chiquitanía”, señaló a través de esa popular red social.
Según la Gobernación, el fuego que se propaga por la Chiquitanía ya consumió un millón de hectáreas y hay 1.817 familias afectadas.
Esta mañana, el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, también anunció que decidió suspender su campaña para atender ese atentado ambiental.