Mesa insiste en debatir con Evo, “en vez de continuar con la guerra sucia”
Mesa aprovechó también para cuestionar la “guerra sucia” en su contra.

El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, no desiste en su idea de debatir con Evo Morales, presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS).
Hoy, a través de sus redes sociales, Mesa volvió a reiterar el reto que lanzó hace casi tres semanas y que no tuvo eco en el MAS.
Además, Mesa aprovechó también para cuestionar la “guerra sucia” en su contra.
“Han pasado ya 19 días desde que invité a Evo Morales a un debate. ¿Por qué no quiere debatir? En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas”, señaló.
No obstante, desde el MAS ya han descartado que Morales acepte el debate de Mesa y señalaron que el desafío del candidato de CC es un intento para recuperar “oxígeno político”. Además, cuestionaron que Mesa rete a debatir a Morales cuando, en febrero, descartó debatir con él porque, dijo, sería “reconocer su candidatura ‘ilegal’”.
Incluso, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, señaló que Mesa es “inestable” y un “peligro moral” por su “cadena de contradicciones”
“He oído por la radio una declaración meses atrás, donde dice el señor Mesa que no iba a debatir con candidatos ilegales, y ahora dice que va a debatir con el candidato ilegal”, acotó el Vicepresidente.