Visita
César Sánchez
02/07/2019 - 12:35

Expresidente de España llegará al país el jueves y acompañará a Evo en un acto de entrega de obra

José Luis Rodríguez Zapatero dará conferencias y charlas magistrales a universitarios de La Paz, Potosí, Sucre y Santa Cruz.

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, con el presidente Evo Morales.

El canciller de Bolivia, Diego Pary, confirmó que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegará al país el jueves y brindará conferencias y charlas magistrales a universitarios de La Paz, Potosí, Sucre y Santa Cruz hasta el sábado.

Además acompañará al presidente Evo Morales en un acto de entrega de obra.

“El expresidente José Luis Rodríguez dará una serie de conferencias en universidades para hablar fundamentalmente de lo que es la democracia, el desarrollo, el feminismo, y el posible acuerdo que se está trabajando entre Bolivia y la Unión Europea; las potencialidades de este acuerdo”, informó Pary en una entrevista con Red Patria Nueva.

Dijo que el jueves por la mañana Rodríguez Zapatero asistirá a un acto de entrega de obra con el Jefe de Estado boliviano y a las 19:00 brindará una conferencia de prensa desde la Casa Grande del Pueblo.

“El viernes a las 10.00 viajará a Potosí a dar otra conferencia en la Universidad Tomás Frías, luego se trasladará a Sucre (Chuquisaca) donde desarrollará un conversatorio  con estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier. El sábado estará en Santa Cruz donde dará otra conferencia a los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales”, detalló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo