Borda dice que “el 21-F está sepultado” y resta importancia a la marcha del Conade y los cívicos
El Presidente de la Cámara de Diputados retó a que los partidos políticos “camuflados en el 21-F” se preocupen “por generar propuestas de Gobierno”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, señaló hoy que “el 21- F está sepultado en el país” y restó importancia a la marcha convocada por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y los cívicos para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y pedir respeto por los resultados del referéndum del 2016.
“El pueblo boliviano ya se ha dado cuenta que las movilizaciones de las plataformas ciudadanas respondían a intereses estrictamente políticos. El 21- F está sepultado en Bolivia”, aseveró Borda.
Además, retó a que los partidos políticos “camuflados en el 21-F” se preocupen “por generar propuestas de Gobierno”.
Esta mañana, el Conade y cívicos convocaron a una “marcha por la democracia” a desarrollarse el próximo lunes 10 de junio en la ciudad de La Paz para exigir, entre otras cosas, la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el respeto a los resultados del 21-F.
Según la convocatoria, la concentración será a las 9 de la mañana en la Ceja de El Alto y descenderá hasta las puertas del TSE, ubicado en la zona de Sopocachi de La Paz.