Leyla Medinaceli es posesionada como Viceministra de Gestión Comunicacional
Medinaceli estuvo ligada al área de comunicación del Ministerio de Economía y Finanzas y también a la cartera de Educación.
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, posesionó hoy a Leyla Medinaceli como la nueva Viceministra de Gestión Comunicacional, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.
Canelas destacó la profesionalidad y la capacidad de Medinaceli que antes estuvo ligada al área de comunicación del Ministerio de Economía y Finanzas y también a la cartera de Educación.
Por su parte, la nueva autoridad expresó su agradecimiento al presidente Evo Morales y al ministro Canelas por su nueva designación.
"Esperamos que esta nueva comunicación sea una comunicación ágil y contemporánea, lo que vamos reforzar es en el tema de las redes sociales, ese es un desafío que tenemos", dijo.