Morales llega a Argentina y anunciará varios beneficios para residentes bolivianos en ese país
Morales permanecerá en el vecino país hasta mañana.
El presidente boliviano, Evo Morales, viajará hoy a Argentina, donde presentará tres leyes que beneficiarán a la comunidad de residentes bolivianos en el exterior. El presidente solo tiene previsto reunirse con la comunidad boliviana en Buenos Aires, informó el canciller Diego Pary; no se reunirá con el presidente argentino, Mauricio Macri.
Pary explicó a la Red Patria Nueva que Morales presentará la "Ley de Registro de Doble Nacionalidad en el Exterior", la "Ley de Empadronamiento Permanente en el Exterior" y la "Ley de Precio Nacional de Combustible para Residentes Bolivianos en el Exterior".
Morales participará en la Entrada de Integración Cultural: Bolivia Baila, en la que participarán 136 agrupaciones y cerca de 15 mil bailarines. Lo acompañan el canciller Diego Pary, la ministra de Culturas Wilma Alanoca, el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito Veliz y el cónsul general, Sixto Valdez.
En horas de la tarde, como parte de su visita, el mandatario será honrado con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).