Morales anuncia que el Palacio Quemado se convertirá en la sede de Diremar
El primer mandatario anunció también que se proyecta construir un nuevo edificio para el Ministerio de Deportes.
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció hoy que la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar) trasladará sus oficinas al ‘viejo’ Palacio de Gobierno, una vez que se inaugure la Casa Grande del Pueblo.
En un breve contacto con la prensa, Morales anunció que el Palacio Quemado, además, también albergará un museo.
“Está previsto que acá se venga Diremar a trabajar y algunos espacios serán museo de los símbolos de la oficina del Presidente”, anunció el primer mandatario.
Asimismo, Morales señaló que se tiene proyectado construir un nuevo edificio para el Ministerio de Deportes. El mismo estará ubicado en la calle Belisario Salinas, según confirmó el ministro de esa Cartera de Estado, Tito Montaño.
Hoy se llevó a cabo la última reunión del gabinete ministerial en instalaciones del Palacio Quemado. Morales anunció que desde la siguiente semana las reuniones se desarrollarán en la Casa Grande del Pueblo, cuya inauguración está prevista para el 9 de agosto.
Según dijo el primer mandatario, la primera reunión del gabinete en el nuevo Palacio de Gobierno será el próximo viernes 10 de agosto.