Fijan la audiencia de José María Leyes para el siguiente lunes
La audiencia fue programada para el lunes 16 de julio a las 9 de la mañana
Después de más de un de retraso, el próximo lunes 16 de julio se llevará acabo la audiencia de medidas cautelares del alcalde titular de Cochabamba, José María Leyes, por el caso mochilas.
La audiencia fue programada a para las 9 de la mañana, informó el representante del Viceministerio de Transparencia, Ever Veizaga, a Los Tiempos.
Desde el 8 de junio se suspendió en dos ocasiones la sesión en la que se debía determinar la situación del alcalde por el caso Mochilas II.
En medio del proceso la jueza Sarah Céspedes fue denunciada por el Ministerio Público por presunto prevaricato tras unir los casos Mochilas I y II. Céspedes intentó excusarse del caso sin embargo la solicitud fue denegada por lo que pidió licencia en dos ocasiones.
A pesar de que el caso pasó a tuición de la jueza, Sandra Parra, quien declaró improcedente la unión de oficio de los casos, no se fijó fecha para la audiencia hasta hoy.